miércoles, 22 de febrero de 2012

Anuraidh - Parte 1

Luego del fantástico primer evento del año he considerado ir publicando el Otro Mundo de las Hadas en el Blog para que se vayan interiorizando de a poco en él.

La serie de viñetas próximas a ser leídas corresponde a la publicación en papel de la revista Anuraidh, de la cual existe el sneak a peek que figura en anteriores entradas de este blog.

Sin más les dejo el primer extracto.


Ludeshka

“¡Buenos días! Sean todos bienvenidos a este nuevo año. Mi nombre para presentarme a todos los que no me conocen y recordarles a aquellos olvidadizos es Ludeshka, una de las representantes de los pixies en la corte Seelie y encargada de la radio escolar entre otras cosas que tal vez no vengan al caso.

Esta mañana esta algo gris y fría algo no poco usual en Gortahork así que para quienes no estén acostumbrados es indispensable usar abrigo y los guantes de piel son imperativos si no quieren que se caigan sus dedos. Madam Cassidy, nuestra enfermera, no suele estar de buenos humores si la molestamos por nimiedades. Recomendación personal cuiden su temperatura e hidrátense, no importa lo lindas o no que se vean.
Por lo que veo desde mi pequeña central aparentemente están de moda las prendas piel de lobo para algunas de los elfos. Realmente no sé lo que están pensando porque esto claramente va a traer muchos problemas. Obvio que se ven hermosas y parecen brillar, pero se ven así siempre con o sin pieles. Las chicas son la cima de la cadena alimenticia de la popularidad pero no están exentas de represalias, sobre todo por parte de la corte UnSeelie. Recomendación personal número dos a menos que sean Elfos de la Luz manténganse al margen de las discusiones y eviten por todos los medios cruzarse con las licántropos, las banshees o las súcubos. Las alianzas de especies del año pasado todavía siguen en pié hasta el próximo Samhain y eso es recién en dos meses.

Cambiando de tema la directora me ha pedido que les recuerde a todas que la asistencia al banquete de inicio de clases es obligatoria así como también las clases de Adaptación e Integración al Mundo No Místico. Intenten asistir a las mismas, siempre soy yo la única que se molesta en participar. Creo que el castigo por la ausencia debería ser algo más que unos cuantos informes sobre humanos pero claramente no depende de mí.

También recuerden que a partir de las 8 am de mañana el uso del uniforme es obligatorio. Sin adicionales, nada de joyas o Glamour. Sus armas deberían estar en sus dormitorios o en la armería excepto durante las clases de entrenamiento y los simulacros. Evitemos las peleas de pasillos donde se pierde más que la dignidad por favor.

Tengan el recaudo de controlar sus poderes sobre todo con las chicas de primer año que no están acostumbradas a tanta y diversa Magia junta. Está terminantemente prohibido conseguir el favor de otra casa o especie bajo extorción y manipulación de los nuevos ingresantes. Si las pillan con la idea en la cabeza estarán fuera antes de siquiera comenzar el hechizo y los Gorros Rojos son quienes se encargan de las represalias hasta que sus padres pasen por ustedes. No es nada bonito. Sin mencionar siquiera el deshonor en la corte.

Retomando a pasturas más verdes hay planeados cuatro grandes bailes este ciclo para cada una de las celebraciones. Es el momento ideal para llevar sus mejores vestidos y actitud para establecer vínculos positivos y lo que es mejor encontrar pareja. Así que todas las que quieran salir a la búsqueda de sus enamorados estén listas para las galas. ¡Yo por mi parte planeo estrenar peinado!
Sin nada más que agregar les deseo un muy buen inicio y muchísima suerte.

No hay comentarios: