miércoles, 29 de febrero de 2012

Anuraidh - Parte 3

Myrddin

Estimadísimo Tío:

Me comunico con usted después de lo conversado en nuestro último encuentro para contarle que aún no hay respuesta positiva. Teniendo en cuenta lo hablado con el resto de la familia y más aún considerando las advertencias de adivinos y oráculos, tuve el cuidado de evaluar y analizar a todas las féminas de la institución durante el baile.

Lamento informarle que ninguna posee los signos que estamos buscando; este año tampoco podremos poner en vigencia el plan. Siento que estoy perdiendo mi tiempo y sobretodo el suyo. Tengo la certeza de su advenimiento esta cerca pero temo que llegue demasiado tarde.

Tal vez sea momento de comenzar con nuestra segunda opción. Usted sabe cuál es mi opinión al respecto. Busco como todos los Magos el equilibrio en nuestra sociedad. Si bien no creo que el fin justifique los medios, tenemos que asegurar la paz. Quizá como dice mi honorable Padre el sacrificio de algunos sea necesario.

Temo equivocarme y las consecuencias de mis actos en el Senado. Busco su consejo en esta hora tortuosa para que arroje Luz sobre esta difícil encrucijada. Esperaré su respuesta antes de iniciar cualquier acción.

Lo saludo cordial y afectuosamente.

No hay comentarios: